domingo, agosto 17

Atencion "VEAN ESTE VIDEO"

Estimados colegas, amigos y visitantes de este blog.

En esta oportunidad estoy compartiendo un e-mail que me envio el señor Alfano.
El señor Alfano es el administrador de un foro del cual soy participante.

Estimados participantes del foro, haciendo eco a un mensaje de Dany Banda que pasó desapercibido por ahí, les copio la dirección nuevamente de uno de los mejores discursos que he escuchado en mi vida y crean que vale realmente la pena verlo.
http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340&hl=es

Frases como: "A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tenés que encontrar qué es lo que amás. Y esto vale tanto para su trabajo como para sus amantes. El trabajo va a llenar gran parte de su vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que considerás un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hacés. Si todavía no lo encontraste, seguí buscando. No te conformes. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrás cuando lo hayas encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguí buscando hasta que lo encuentres. No te conformes." son las que Steve Jobs actual CEO de Apple dió en la Universidad de Stanford.

Les dejo un Abrazo
Claudio M. Alfano
Administrador

Espero que los disfruten. No dejen de dejar sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario