viernes, marzo 1

Odontoweb 2.0 - Argentina



Estimado Profesional.


Odontoweb 2.0 – Argentina  se crea en virtud de la necesidad de evolucionar y adaptarnos al avance tecnológico, el cual se basa  al constante análisis de los requerimientos de los profesionales que asesoramos.

Odontoweb 2.0 – Argentina es una Unidad de Negocio que se desprende de S.E.S. Consultora (Seguridad Electrónica & Servicios), nuestra Actividad principal esta relacionada a la Seguridad Electrónica (Instalación de Cámaras de Seguridad, Alarmas, Porteros Visor, etc.), la cual fundamos en el año 2001, desde nuestra actividad fuimos viendo el avance tecnológico los cuales debemos implementar en nuestra vida personal y profesional.

Así nace Odontoweb 2.0 – Argentina una Plataforma 2.0 donde los profesionales del rubro puedan interactuar, actualizarse, recibir noticias, participar de eventos y seminarios, contratar servicios que faciliten su crecimiento y desarrollo de su clínica o consultorio.

Nuestra Misión:
            Generar un lazo estratégico, donde el único objetivo es poder maximizar el alcance de tus recursos, y lograr juntos tu éxito profesional a través de nuestros servicios.

Nuestros Servicios:

·         Plataforma Web a través de redes sociales existentes (Facebook, Twitter, Blog) donde podrás interactuar con profesionales del rubro, generar contactos comerciales, recibir noticias, ofertas, etc.
·         Asesoramiento e Instalación de productos de Seguridad Electrónica (Cámaras, Portero Visor, Alarmas Residenciales y Comerciales, etc.)
·         Relevamiento y Provisión de EPP (Elementos de Protección Personal).
·         Departamento de Legales.
·         Exámenes Preocupacionales. (Servicio Disponible solo en Zona Sur)
·         Facturación de Obras Sociales.


Dejamos nuestros contactos, y quedamos a la espera de tu consulta.
Atte.

Ariel D. Suárez
15-3555-3485
sescorreo@gmail.com
www.sesweb.blogspot.com.ar