lunes, octubre 27

CONTROL DE ACCESO





DCM Solution desarrolló una linea completa de productos seguros y confiables para Sistemas de Control de Accesos para oficinas, supermercados, estaciones de ferrocarril o metro, estadios, parque de diversiones y cualquier lugar de acceso restringido.

+ info





viernes, octubre 17

Cuando de "conectarse" a la ropa se trata.

Una diseñadora de moda argentina desarrolló una línea de ropa inteligente que permite recargar las baterías de equipos electrónicos.
Por Claudia Gaillard BUENOS AIRES (Reuters)
¿Cansado de quedarse sin baterías y tener que buscar frenéticamente un enchufe para cargar su celular o su iPod?
Una diseñadora de moda argentina podría tener la solución: una chaqueta con un panel solar integrado.
La línea de ropa "inteligente" de Julieta Gayoso reconoce la presencia constante de la tecnología en la vida moderna y la irritación que genera quedarse sin baterías.
"La tecnología hoy cada vez es más móvil, tiene la libertad de ser inalámbrica y en definitiva cuando uno se queda sin baterías tiene que ir a la red (eléctrica). Esta es una manera de tener también energía móvil, y limpia", dijo a Reuters Gayoso, de 36 años.
La chaqueta cuenta con un cable que va desde el panel solar a una batería ubicada en un bolsillo interior, en el que se pueden recargar hasta ocho equipos electrónicos al mismo tiempo.
La línea de Gayoso, Indarra.dtx, incluye pantalones y chaquetas con dispositivos de comando inalámbrico que permiten al usuario saltear canciones o subir el volumen de sus equipos.
Sus prendas no son creaciones futuristas para la pasarela, están deliberadamente creadas en un estilo clásico para que perduren con el tiempo.
"Nos estamos enfocando más que nada a productos atemporales, a productos que uno puede usar durante el invierno o durante el verano", dijo.
"Es un estilo clásico, donde los pantalones no son chupines ni son demasiados altos, como para que uno pueda usar esa prenda a lo largo del tiempo", agregó.
Gayoso comenzó con este proyecto a finales del 2006 y lanzó su primera colección a comienzos de este año.
Actualmente trabaja en una segunda línea, y espera poder exportar en el corto plazo.
(Escrito por Brian Hagenbuch, traducido por Lucas Bergman; Editado por Ricardo Figueroa)

© Thomson Reuters 2008 All rights reserved.

Fuente intermanagers.com

domingo, octubre 12

KIOSCOS MULTIMEDIA - DCM SOLUTION


Kioscos Multimedia

DCM Solution es uno de los principales fabricantes en Argentina de kioscos multimedia para autoservicio (self service) de alta calidad y a precios competitivos.Ofrece una linea completa de kioscos de autoconsulta y fotográficos con diseños estandar y con una gran gama de opcionales.Dotados con tecnología Touch Screen o teclado industrial con truckball, son ideales para aplicaciones de auto gestión en servicio al cliente, centros de información, marketing , fotografías digitales o música. La fábrica, ubicada en San Martín provincia de Buenos Aires, dispone de un sistema de gestión que asegura la calidad, el servicio y los tiempos de entrega.
+ INFO